Río de Colores

Exposición en Laagencia

2 de diciembre de 2012 al 7 de diciembre

Producción conjunta de Laagencia y el colectivo Sociedad Invisible
Río de Colores inunda Laagencia : es una muestra del proceso de activación de los puentes de la quebrada de las delicias, y los registros del gran festival Dominguero del pasado 18 de noviembre. Río de Colores : Proyecto de activación urbana en la Quebrada las Delicias en Chapinero, que logró provocar interacciones culturales, artísticas y festivas entre los vecinos y colectivos asociados de diferentes disciplinas.
La muestra constó de  una impresión en gran formato sobre tela de la gran foto colectiva tomada durante el festival dominguero así mismo se exhibieron videos hechos por los niños de la comunidad durante un taller de stopmotion dictado por La California en el marco del festival, una cartografia con registros fotográficos, así como una reproducción del mueble de estivas que sirvió como estación de vestuario.
Éste proyecto fue producido por La sociedad invisible y Laagencia en colaboración con varios colectivos durante los domingos de septiembre, octubre y noviembre gracias al apoyo de la convocatoria Distrital : Amor por Bogotá 2012.
Socialización / conversatorio

Jueves 6 de diciembre

6 pm

Conversatorio con los organizadores, participantes y otros colectivos con proyectos en el espacio público.

PDF